Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
portland-forumtwilight
blog de gossip , -www.portland.forumtwilight.com - tere meelyy ly yamy
18 de Abril, 2011 · General

This Is New! Segunda Entrega

Hello everybody, para los que esperaban un delicado reporte es mejor que se agarren porque aquí su servidora se encargará de hacerles ver que nada es tranquilo y sereno a sus alrededores.

Empecemos por mi chico favorito, el joven Shen Dimitriadis, al parecer es uno de esos bad boys que en los días de aburrimiento salen a jugar con una chica y terminan viviendo un romance tan corto como la visita a un farmacéutico.
El chico tiene cierta debilidad por coquetearle a cuanta chica se le ponga enfrente. Le dejé la pregunta de "¿Cuál era mejor? ¿Quién ganararía?" La respuesta es: Nobody. Parece que este chico tiene un espiritu libre. Extendió sus alas a nuevos horizontes y comienza a seducir a la hechicera Damaris Giorgatos y a otras cuantas, Mmm ¿Será que a la joven Giorgatos le tocará el cruel destino que pasaron sus anteriores coqueteos? ¿Who is the next? Nobody Knows, ojala y su relación sea algo más seria y que Shen no se aburra de Damaris y la mande a volar, far far far away. Good Luck Witch, you need it.



Parece que las Williams no tienen mucha suerte en el amor...Anelisse & Adabella han olvidado todo recuerdo de su trágico pasado. Poor girls, Esperemos que pronto encuentren a alguien que no se aburra tan rápido de ellas. Los Jovenes de ahora parecen no perder el tiempo, un claro ejemplo es el joven Denali, al cual se le ha visto saliendo de vez en cuando con la novata, Naomi Salvatore. Come On Boy, Dame más de que hablar.



Nuevas parejas, nuevos ciclos indeseados, verán queridos lectores cuando se trata del amor esto es algo que me da mucho para cotillear, me encanta los dramas que se forman en los lugares del mundo vampírico; Viktor el sexy Grey terminó soltero, depsués de confesarle a su esposa, la hermosísima Zoe Denali, acerca del engaño que había cometido con su amiga de la infancia, Lisabette Figgin. Les deseamos suerte....La necesitarán. Uhh, I love it, los mantendré al tanto de todas estas situaciones si llega a suceder algo digno de mención, y ya sabes lo que digo sientete afortunado de salir en mis líneas porque eres considerado un alguien, si no sales puedes ir a llorar a donde sea, menos cerca de mi no me importas, claro al menos que tengas lo que más me gusta: Una buena pelea, con un toque de rivalidad y nombres que destacar.



Eso ha sido todo por ahora, muy pronto traeré más sobre lo que realmente todos quieren leer. Recuerden, I'm watching you, be careful.


Xoxo


Gossip Girl

-meredith-
 
 
 
Palabras claves ,
publicado por meelyyrojas a las 15:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

gossip girl - forumtwilight -

hello ,
nosotras somos meelyy, yamy , ly & tere ,(meredith(melyy y yamy ) ,lisabette & carlota )
nosotras ublicamos el gossip en un foro , este es el blog del gossip , este blog solo es para las que formamos esa hermosa familia , aqui estan todas las entregas del gossip que saca una de nosotras cada sabado ,asy que cada sabado no se pierdan las entregas del gossip :P

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (6)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» que es el gossip ??
» 1er Programa Oficial! ¿Que tanto quieres a tu hijo?
» This Is New! Segunda Entrega
» this is new ! tercera entrega - sabados de blog
» murmuraciones de una revista
» Burn! Burn! Burn! Cuarta Entrega
Se comenta...
En imagen

foro ^^

foro ^^
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad